Ayuda

Para crear tu cuenta en helpidtag.com dirígete a la sección de registro, llena el formulario y sigue los pasos que allí se indican para la verificación de la cuenta.

Una vez completado los pasos de registro para crear tu cuenta, ingresa la dirección de correo electrónico suministrado al adquirir el dispositivo junto a la contraseña provisional, así podrás acceder a las funciones que te brinda helpid tag, tales como visualizar tu primer dispositivo y/o agregar más si dispones de ellos, configurar tu dispositivo helpid tag asignándole el tipo información apropiada a tu objeto de identificación (mascota, persona u objetos), personalizar tu información personal, de contactos, privacidad, etc.

Ingresando a tu cuenta podrás visualizar los dispositivos asociados a ella. Haz clic en el botón que aparece en la parte superior del cuadro, opción Configurar. Se desplegará una ventana con varias opciones, escoge la que desees identificar (mascota, persona u objetos).

Para reiniciar la información contenida en tu dispositivo sólo debes desactivarlo. Haz clic en el botón que aparece en la parte superior del cuadro, opción Desactivar. Se desplegará una ventana en la cual se solicita confirmación de la acción. Selecciona Desactivar y automáticamente se eliminará la información registrada.

Si identificaste en tu dispositivo a tu mascota y desea cambiar el objeto de identificación, debes reiniciar el dispositivo y configurarlo nuevamente con el nuevo objeto.

Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a la barra de navegación, haz clic en Mi Perfil y selecciona la opción Cambiar contraseña. Solo deberás completar el formulario de cambio de contraseña que ahí se presenta.

Al finalizar tu registro helpid tag te enviará un correo electrónico indicándote tu contraseña alfanumérica de 10 dígitos aleatorios. Nuestro consejo es que conserves esa contraseña, si tu deseo es cambiarla te recomendamos que utilices números y letras (ej. 5g2hk) para aumentar la seguridad de tu cuenta.

Para modificar tu información personal dirígete a la barra de navegación, haz clic sobre Mi Perfil y selecciona la opción Información de Perfil. Una vez allí, suministra al sistema la información que desees compartir en cada lectura de tu dispositivo.

Para seleccionar que información personal a mostrar públicamente debes dirigirte a la barra de navegación. Haz clic sobre Mi Perfil y selecciona la opción Información de Perfil.

Para salir de tu cuenta dirígete a la barra de navegación, haz clic sobre Mi perfil y selecciona la opción Cerrar sesión.

Para gestionar tu solicitud deberás contactar a nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico soporte@helpidtag.com

Mantente actualizado