¿Encontraste un Item perdido? ¡Hazlo saber!


Una solución diseñada especialmente para ti.

Helpid tag es un dispositivo basado en tecnologia NFC que permite almacenar información en caso de emergencia.

Con tu dispositivo Helpid podrás ofrecer información de primera necesidad como datos de contacto, información vital como grupo sanguineo, enfermedades, medicamentos, etc.

¡Comienza a identificar con Helpid tag en 3 simples pasos!

1

Adquiere un Helpid tag

Compra on-line o en tiendas físicas cualquiera de nuestros dispositivos Helpid tag, en sus diversas presentaciones: pulsera, colgante y/o adhesivo.

Comprar un dispositivo

2

Crea tu cuenta

¡Es súper sencillo! Sólo debes hacer clic en crear cuenta y seguir las instrucciones. Si ya posees una cuenta solo debes ingresar con tu email y contraseña.

Crear una cuenta de usuario

3

Configura tu Helpid tag!

Cada dispositivo posee un código único, que deberás suministrar al momento de registrarlo, de esta manera lo asociamos a tu cuenta y lo podrás configurar.

Iniciar sesión

Un helpid para varias necesidades

Helpid tag es un moderno dispositivo de identificación con tecnología NFC, que permite almacenar información vital y de contacto para ser usada en situaciones de perdidas, extravíos o emergencias del portador del dispositivo.

Con Helpid tag se obtienen notificaciones vía correo electrónico cada vez que se escanee el dispositivo, esto alerta de su uso y proporciona las coordenadas GPS de la ubicación dónde se realizó la consulta.

Helpid tag puede salvar tu vida, En caso de emergencia podrás ofrecer información con los datos de contactos, grupo sanguíneo, enfermedades, medicamentos, tratamientos, coordenadas de ubicación del lugar de lectura del chip, entre otros. Ideal para cualquier tipo de persona, en especial para niños, deportistas, personas de la tercera edad, personas con algún tipo de discapacidad o condición, entre otros.

Con tan sólo colocar el dispositivo Helpid tag en el collar de tu mascota podrás suministrar datos vitales y/o de suma importancia en casos de emergencias o de extravío de la mascota, además podrá obtener las coordenadas de ubicación cada vez que alguien lea el dispositivo en cualquiera de sus 3 formas.

Además de cuidarte a ti y a tu familia, Helpid tag ofrece de manera moderna la posibilidad de identificar tus pertenencias u objetos susceptibles a perderse en caso de viajes o eventos, podrás identificar con cualquiera de las presentaciones de Helpid tag artículos como equipajes, bolsos, libros, teléfonos, llaves, coches de bebes, cables, etc.

Hay tres maneras acceder a la información almacenada en tu dispositivo Helpid tag. Puede ser con uso del NFC, escaneo del código QR o directamente desde la AppWeb, siendo vital poseer siempre una conexión a internet.

No dejes de ver nuestra presentación en video

Compra tú Helpidtag al mejor precio en nuestra tienda online de forma cómoda, segura y efectiva.

¿Que se puede identificar con Helpid tag?

  • Animales domésticos (perros, gatos, conejos, etc).
    Animales de granjas que requiera tener una identificación de control o una ficha veterinaria.

  • Niños, jóvenes, adultos, ancianos, deportistas, personas con alzhéimer o cualquier discapacidad, entre otros.

  • objetos susceptible a extravío en casos de viajes, eventos y actividades afines. Identifica rápidamente tu equipaje, bolsos, libros, teléfonos, llaves, etc.

Helpid tag en el mundo

Helpid tag tiene presencia en varios Países del mundo.

¿Quiere ser partner oficial de Helpid tag?

Si está Ud. interesado en esta oportunidad de negocio con los dispositivos de Helpid tag, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Comunicate con nosotros

Estamos atentos a tus impresiones, escribenos sin ningún compromiso. Estamos para ayudarte.
Your message has been sent. Thank you!

Mantente actualizado